“Estamos agradecidos con las bases por el impulso a través de la fiesta electoral evidenciada en el municipio Páez”, expresó Laura Guédez.

“Gracias al municipio Páez por permitirnos ser parte del equipo que defenderá la patria en diferentes trincheras, en el marco de la legalidad establecido por la constitución, sabemos que el pueblo tiene la oportunidad de dirigir las riendas de la patria”.

Durante una rueda de prensa y acompañada del alcalde del municipio Páez Efrén Pérez, concejales y la militancia revolucionaria, la diputada electa a la Asamblea Nacional Constituyente, Laura Guédez, expresó su satisfacción ante la amplia participación del pueblo el pasado 30 julio, destacando que la victoria obtenida fue gracias al esfuerzo del poder popular.

“Estamos agradecidos con las bases por el impulso a través de la fiesta electoral evidenciada en el municipio Páez, donde vimos una alta participación, haciendo caso omiso a esas incitaciones de violencia de la oposición. Cabe resaltar que nuestro comando estuvo constituido por el poder popular, ellos fueron quienes dirigieron la riendas en cada sector del municipio”, destacó Guédez.

Resaltó que en el municipio Páez se mantienen leales a las políticas emanadas por el gobierno nacional, afirmando que la propuesta constituyente es garantía para la paz del país. “Apoyamos eternamente las decisiones del presidente obrero Nicolás Maduro, recordando que dentro de los objetivos establecidos está precisamente garantizar el equilibrio social y psicológico, dentro de nuestros habitantes del municipio y el estado”, puntualizó.

Guédez calificó como oportuno que se establezca un diálogo sincero con sectores de oposición, donde se lleguen a acuerdos con el fin de que cese la violencia. “Dentro de este proceso electoral evidenciamos que el pueblo venezolano quiere y exige a la oposición que nos sentemos a conversar y que solucionemos las diferencias que tenemos”, apuntó.

De igual manera hizo hincapié en la necesidad que las bases revolucionarias permanezcan unidas ante las adversidades, agregando que a pesar de que existan diferencias, los objetivos planteados son similares. En las bases también debe prevalecer la comunicación, que nos permita entendernos y a aceptarnos sin imposiciones, amedrentamiento ni chantaje, finalizó.

Laura Guédez estuvo acompañada de la militancia revolucionaria / Foto: Ángel Valbuena