La Alcaldía de Páez viene ejecutando un programa de sustitución de alumbrado en diferentes comunidades del municipio. Foto cortesía: Ángel Valbuena.

Rosmary Delgado

Bajo lineamientos del alcalde Efrén Pérez para optimizar los servicios públicos de las diversas comunidades, la Alcaldía de Páez ejecutó la sustitución de aproximadamente 250 bombillos del alumbrado público en la comunidad Altamira sectores I y II, donde alrededor de 500 familias serán favorecidas.

Aquí estamos trabajando, andamos alumbrando algunas comunidades, en la medida que nos sea posible desde la Alcaldía, cumpliendo con una mesa de trabajo que hicimos hace algunos días con los voceros, como lo vamos hacer también en Santa Elena, La Democracia, entre otros sectores”, manifestó el mandatario local desde el lugar y en compañía de los vecinos de la localidad.

El burgomaestre, se comprometió a darle solución a las problemáticas presentadas, exhortando a los voceros a la organización para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Vamos a comprometernos a trabajar de la mano, en organización, para que busquemos proyectos y soluciones que ayuden a canalizar la situación. Queremos la cooperación de todos, que sean parte de la solución y no del problema, esto que yo digo no es nuevo porque siempre estoy haciendo este llamado de atención”, especificó Pérez.

Asimismo, el alcalde paecista realizó un llamado al empoderamiento de las comunidades para consolidar la revolución bolivariana. “Lo que queremos es que la gente incursione en la dinámica del gobierno a través de las misiones, planes y estrategias que venimos colocando al colectivo nacional, el pueblo poco a poco se tiene que ir empoderando. Es un trabajo de los consejos comunales realizar el diagnostico de las necesidades que presentan las familias”, resaltó.

Finalmente, el jefe del ejecutivo municipal solicitó la comprensión de las personas ante las dificultades presentadas en las comunidades reiterando que desde el ayuntamiento se está trabajando para resolver las fallas en los diferentes servicios.

Le hago un llamado a Corpoelec, para que juntos podamos solucionar algunas problemáticas, es fuerte alumbrar todo el municipio, con este plan podemos abatir un poco la inseguridad en nuestros sectores”, finalizó.

Alrededor de 250 bombillos fueron sustituidos desde la comunidad Altamira sectores I y II. Foto cortesía: Ángel Valbuena.