El alcalde revolucionario Efrén Pérez desde el lugar inspeccionó las labores. Foto cortesía: Ángel Valbuena.

Rosmary Delgado

Bajo lineamientos del alcalde Efrén Pérez para cumplir con el legado del líder de la revolución Hugo Chávez, la Alcaldía de Páez ejecutó la sustitución de bombillos del alumbrado público en la comunidad San Vicente sector I y II, donde alrededor de 600 familias serán favorecidas.

Aquí estamos trabajando, andamos alumbrando algunas comunidades, en la medida que nos sea posible desde la Alcaldía, comprometidos con una mesa de trabajo que hicimos hace algunos días con los voceros, cumpliendo con un 100% de la electrificación en los sectores de San Vicente, así como lo venimos haciendo en 15 de Marzo, 5 de Diciembre, Fe y Alegría, Las Delicias, Bella Vista II, entre otros sectores”, manifestó el mandatario local desde el lugar y en compañía de los vecinos de la localidad.

El burgomaestre, se comprometió a darle solución a las problemáticas presentadas en la comunidad, exhortando a los voceros a la organización para lograr el bienestar de los ciudadanos. Indicó además, que en lo que va de labores se ha logrado la colocación 1384 bombillos entre las comunidades organizadas.

Combinados como debe ser, en organización, para que busquemos proyectos y soluciones que ayuden a canalizar la situación. Queremos la cooperación de todos, que sean parte de la solución y no del problema, esto que yo digo no es nuevo porque siempre estoy haciendo este llamado de atención”, especificó Pérez.

Asimismo, el alcalde paecista realizó un llamado al empoderamiento de las comunidades para consolidar la revolución bolivariana. “Lo que queremos es que la gente incursione en la dinámica del gobierno a través de las misiones, planes y estrategias que venimos colocando al colectivo nacional, el pueblo poco a poco se tiene que ir empoderando. Es un trabajo de los consejos comunales realizar el diagnostico de las necesidades que presentan las familias”, resaltó.

Finalmente, el jefe del ejecutivo municipal solicitó la comprensión de las personas ante las dificultades presentadas en las comunidades reiterando que desde el ayuntamiento se está trabajando para resolver las fallas en los diferentes servicios.

Alrededor de 600 familias serán favorecidas con estas labores ejecutadas. Foto cortesía: Ángel Valbuena.

Como parte de las políticas del alcalde revolucionario Efrén Pérez, se efectúa la restitución del alumbrado público en la comunidad San Vicente I y II. Foto cortesía: Ángel Valbuena.