Personas acudieron masivamente al bazar

Personas acudieron masivamente al bazar

 

 

 

 

 

 

 

 

Leilibeth Nuñez

Prensa, Alcaldía de Páez

En el marco de la celebración de los 397 años de la ciudad de Acarigua, la Alcaldía de Páez, a través del Instituto Autónomo de Cultura del municipio Páez (Inacump) realizó el “Gran Bazar Acarigüeño”, con el fin de impulsar el talento de los pequeños y medianos empresarios de la jurisdicción.

La presidenta de Inacump, Saraí Sánchez, informó que esta actividad se ha realizado por seis años consecutivos y en ella se efectuó la venta de diversos artículos. “Los emprendedores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus creaciones y mercancía como ropa, calzado, cosméticos, artesanías, a precios solidarios para todo público asistente”, destacó.

Asimismo expresó hubo gran receptividad por parte de los compradores. Además contaron con la presencia de comunidades de la zona sur y fundaciones artísticas.”

Cabe destacar que este tipo de evento se realizará mensualmente, por lo que invitó a las personas interesadas a sumarse, acudiendo a la sede de Inacump, ubicada en el edificio rental de la Alcaldía de Páez.

Diversos artículos estuvieron a la venta en el Gran Bazar Acarigüeño

Diversos artículos estuvieron a la venta en el Gran Bazar Acarigüeño