Personas acudieron masivamente al bazar

Leilibeth Nuñez

En el marco de la celebración de los 397 años de la ciudad de Acarigua, la Alcaldía de Páez, a través del Instituto Autónomo de Cultura del municipio Páez (Inacump) realizó el “Gran Bazar Acarigüeño”, con el fin de impulsar el talento de los pequeños y medianos empresarios de la jurisdicción.

La presidenta de Inacump, Saraí Sánchez, informó que esta actividad se ha realizado por seis años consecutivos y en ella se efectuó la venta de diversos artículos. “Los emprendedores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus creaciones y mercancía como ropa, calzado, cosméticos, artesanías, a precios solidarios para todo público asistente”, destacó.

Asimismo expresó hubo gran receptividad por parte de los compradores. Además contaron con la presencia de comunidades de la zona sur y fundaciones artísticas.”

Cabe destacar que este tipo de evento se realizará mensualmente, por lo que invitó a las personas interesadas a sumarse, acudiendo a la sede de Inacump, ubicada en el edificio rental de la Alcaldía de Páez.

Diversos artículos estuvieron a la venta en el Gran Bazar Acarigüeño