Se colocarán más de 100 luminarias

Continuando los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la comunidad La Constituyente, la Alcaldía de Páez, en compromiso adquirido por el mandatario local Efrén Pérez con los habitantes de la populosa zona y cumpliendo el legado del líder de la revolución Hugo Chávez, ejecutó un operativo de alumbrado público desde el sector. El Coordinador de Servicios Eléctricos del ayuntamiento, José Félix Rivas dio los detalles, especificando que se ejecuta un plan de trabajo para restablecer los servicios públicos en diversas comunidades de la jurisdicción.

“Estamos realizando este plan de trabajo que por instrucciones de nuestro alcalde bolivariano Efrén Pérez se ha comenzado a implementar en diversas comunidades del municipio, en esta oportunidad desde este sector, efectuaremos la sustitución de bombillos para el beneficio de estas familias que recurrentemente eran víctimas de la inseguridad producto de la falta de alumbrado público”, comentó.

Asimismo, explicó que se realiza la recuperación de la electrificación con 1300 bombillos colocados en lo que va de año, ofreciendo un balance de los diversos sectores beneficiados con este plan. “Se han atendido 9 comunidades, específicamente de la zona sur ya que se inició allí, se está esperando otro lote de bombillos para continuar con este plan y así llegar a la meta de 5mil bombillos colocados al finalizar el 2017”, acotó.

De igual manera, resaltó que se espera la recuperación en un 100% de la electrificación en esta zona reiterando darle solución a las problemáticas presentadas en la comunidad.  “La ley nos exige una correspondencia pero no somos los responsables directos de estos servicios, sin embargo nos comprometimos en recuperarlos y darles respuestas en agua potable, aguas servidas, alumbrado público y vialidad pública”, explicó.