Alcalde Efrén Pérez otorgó la condecoración Orden Ciudad de Acarigua al invitado Rafael Calles. Foto: Sofia Villegas.

Con variadas  actividades, el alcalde revolucionario, Efrén Pérez, acompañado de su tren ejecutivo, alcaldes de los diferentes municipios, autoridades civiles y militares, representantes de los consejos comunales, celebraron los 397 años de la ciudad de Acarigua. La actividad inició con una misa desde la Iglesia San Miguel Arcángel, seguidamente se procedió a efectuar la ofrenda ecológica ante el padre de la patria Simón Bolívar, para luego dar paso a la Sesión solemne que se desarrolló en las inmediaciones de la Alcaldía del Municipio Páez.

Durante el evento el burgomaestre expresó sentirse orgulloso por los logros obtenidos en estos años de trabajo y afirmo seguirá trabajando por el bienestar de la ciudad.

Por su parte, el candidato de la patria a la gobernación de Portuguesa, Rafael Calles, fungió como orador de orden en el acto protocolar quien durante su discurso dio un esbozo de la importancia que tiene la ciudad de Acarigua para el país. Asimismo, dio una referencia en el contexto económico detallando que el buen  desarrollo de la ciudad podría ser la clave para salir de la guerra económica que vive Venezuela. “Esta ciudad desde su fundación ha sido una potencia agroindustrial, es ahora una ciudad con diversas plantas procesadoras de alimentos. Yo tengo muchos sueños para el progreso de Acarigua para su desarrollo, muchas metas para su pueblo  y pido su bendición y ayuda para lograrlas”, aseguró.

Para finalizar, el ente municipal otorgó la condecoración Orden Ciudad de Acarigua y por su participación como orador de Orden, al invitado Rafael Calles, El acto concluyó con el acostumbrado canto de cumpleaños en honor a la ciudad de Acarigua esta vez realizado por el Alcalde del Municipio Papelón Alirio Bonilla.

El Candidato a la Gobernación de Portuguesa Rafael Calles

El Candidato a la Gobernación de Portuguesa Rafael Calles, fungió como orador de orden en la sesión solemne en honor a los 397 años de Acarigua. Foto: Sofia Villegas

Pastel en conmemoración de los 397

Pastel en conmemoración de los 397 años de la ciudad de Acarigua. Foto: Sofia Villegas