Efrén Pérez junto a representantes del comando de campaña en el municipio Páez / Foto Ángel Valbuena

Acompañado de la estructura que compone el comando de campaña en el municipio Páez del candidato de la patria Rafael Calles, el alcalde de la jurisdicción, ingeniero Efrén Pérez, aseguró que la militancia revolucionaria ya se encuentra preparada para asumir la victoria de la revolución, en los comicios regionales pautados para el domingo 15 de octubre.

“En Páez tenemos 72 centros electorales para un total de 192 mesas de votación; 123.825 electores y  576 testigos con credenciales consignadas, ya todo lo tenemos preparado. El municipio Páez es determinante y define electoralmente cualquier contienda electoral, por eso estamos en representación del pueblo”, explicó la primera autoridad local.

Pérez continuó: Asumimos este reto nuevamente, porque sabemos que Páez, conjuntamente con otros municipios de Portuguesa, han tributado importantes números a los eventos electorales.

De igual manera, destacó que Rafael Calles es ejemplo de trabajo eficiente, esto lo ha demostrado con sus años de lucha en defensa del proceso revolucionario. “Es un candidato que viene del trabajo popular y de sentir las necesidades de la gente,  porque hace contacto permanente y da la cara. Calles gobernará junto al pueblo y las estructura de base que sostienen al gobierno”, expresó.

“Seguimos  convencidos, dentro del Psuv,  con el Gran Polo Patriótico y junto a todas las instancias revolucionarias; que el 15 de octubre materializaremos una victoria perfecta”, subrayó el burgomaestre.

“El 15 de octubre materializaremos una victoria perfecta” aseguró el mandatario local / Ángel Valbuena