Bacheo en Campo lindo/ Foto1: Ángel Valbuena

Sofía Villegas/Prensa Alcaldía

La alcaldía del municipio Páez, a través de su coordinación de mantenimiento vial, realizó un bacheo en la comunidad Campo lindo. Entre 600 y 700 toneladas han sido suministradas por la institución para la optimización de la vialidad del sector.

“De aquí vamos a la Zona Sur y estaremos atendiendo los corredores que se encuentran vía Espinital y vía Mijaguito, Malavé Villalba, la Gonzalo Barrios, la Corteza  y la Cortecita”, así lo expresó Víctor Velásquez coordinador de mantenimiento vial del ente municipal.

Asimismo, invitó a las comunidades a tener paciencia, pues asegura que estuvieron una semana paralizados los trabajos por problemas con la planta y por las lluvias que también afectan la labor. “Estamos en tiempo de invierno y eso nos retrasa mucho pero estimamos para este año superaremos las 6000 toneladas si en tiempo lo permite”, aseguró Velásquez.

Es importante destacar que con el Plan de Asfaltado el Ayuntamiento ha alcanzado la colocación más de 190 mil toneladas, de asfalto a lo largo y ancho de la jurisdicción, cifra record en una gestión municipal.

En lo que va de 2017 se han colocado 5.340 toneladas de material granular, distribuidas en los sectores: Brisas del Paraíso, donde se vertieron 1.080 toneladas, Avenida Páez con 501 toneladas, más de 1.000 toneladas en Campo Lindo y en diferentes calles del centro de Acarigua se distribuyeron 1.513 toneladas de asfalto.

Más de 600 toneladas de asfalto suministradas a la comunidad/ Foto2: Ángel Valbuena