Alcalde Efrén Pérez junto a beneficiarios de la jornada / Foto: Ángel Valbuena

Prensa Alcaldía de Páez

Brindando respuestas oportunas al sector transporte, la Alcaldía de Páez a través de un convenio con la distribuidora Disluport, realizó la venta de lubricante para motor, a precio justo, a los profesionales del volante adscritos a la línea Altamira.

“Desde el ayuntamiento, combinados con Disluport suministramos el cambio de aceite, el primer avance le correspondió a la línea Altamira donde nos reportaron 42 unidades vehiculares, estas necesitan 442 litros que corresponden a 18 pailas”, indicó.

El burgomaestre explicó que esta jornada se realizará progresivamente para beneficiar a los transportistas que pertenecen a las 7 líneas que hacen vida en la jurisdicción, por lo que hizo un llamado a los directivos de estas organizaciones a sumarse para materializar acuerdos.

De igual manera, Pérez  denunció la venta a sobreprecio de estos insumos. “Como es posible que una paila de aceite se venda a Bs. 524.000, cuando realmente vale Bs. 25.226”, destacó.

La primera autoridad local también señaló que estiman lograr nuevos convenios, a fin de ofrecer soluciones a las necesidades del sector. “A nivel de cauchos y otros elementos esperemos que también sea posible un acuerdo. De igual manera es necesario que la proveeduría diga públicamente cuanto llega y a quien se le distribuye”, finalizó.

En esta primera venta, se beneficiaron 42 transportistas / Foto: Ángel Valbuena

En esta primera venta, se beneficiaron 42 transportistas