Desmalezamiento de áreas verdes

Prensa/Alcaldía de Páez

Luego de dos días de arduo trabajo, se efectuó el mantenimiento del alumbrado público, desmalezamiento y limpieza en Av. Los Agricultores, esto cumpliendo directrices del alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez y dar continuidad al Plan Acarigua Te quiero Bonita, que se está llevando a cabo en los sitios emblemáticos de la ciudad.

Por su parte, el encargado de la dirección sectorial de Ornato, José Ángel López, sostuvo, que la actividad se realiza para generar y crear conciencia entre los ciudadanos, proyectando una mejor imagen a la localidad.

Estamos trabajando en la limpieza, desmalezamiento, pintando los brocales de la avenida y reforzando el alumbrando, con esto pretendemos crear una avenida piloto, con la ayuda de conciencia de cada ciudadano”, agregó.

El encargado del Plan Integral, destacó que la actividad contó con la participación de “36 trabajadores, incluyendo hombres y mujeres, un trabajo mancomunado de la alcaldía con Corpoelec y otras instituciones públicas del gobierno”, concluyó.

Corpoelec reforzando el alumbrado público.

Limpieza integral en la avenida.