Medicamentos donados a los participantes en la actividad integral

Prensa/ Alcaldía de Páez

Brindando bienestar para el pueblo, la alcaldía del municipio Páez a través de la Dirección de Gestión Social, llevó a cabo una jornada integral en la comunidad Francisco de Miranda Sur, adscrita a esta jurisdicción.

Prensa/ Alcaldía de Páez

La actividad inició desde la mañana con consultas de medicina general, pediatría, vacunación, pintacaritas y barbería”, manifestó Yusmery Escobar, miembro de la Dirección de Gestión Social.

Indicó que aproximadamente más de 250 familias fueron atendidas y 150 niños vacunados.

A cada visitante se les dio medicamentos, entre los más resaltantes, se encuentran los antibióticos y desparasitantes, para acabar con la especulación de la guerra económica”. La jornada fue totalmente gratuita, afirmó, Escobar.

Asimismo, detalló que el trabajo social, seguirá desplegado en los lugares con situaciones precarias, “observando las necesidades, porque así es que se trabaja, viendo la necesidad del pueblo”. Puntualizó.

Finalmente, aseguró que en los próximos días visitaran con este tipo de jornadas, a las comunidades Simón Bolívar, Antonio José de sucre y zonas rurales, pertenecientes al municipio Páez.

Yusmery Escobar, Directora de Gestión Social

dsc_0589 dsc_0546