Despejando la zona de la maleza.

Prensa/Alcaldía Páez

Cumpliendo directrices emanadas por el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez a través de la dirección de Ornato, sigue la labor de limpieza y desmalezamiento en las principales calles y avenidas de la jurisdicción, con el fin de lograr tener una ciudad limpia.

José Ángel López, Director sectorial de Ornato, manifestó que este miércoles el barrido integral se efectuó en la calle 31, vía al cementerio viejo, cerca del Edificio de Malariología en Acarigua.

Recordó, que la jornada de limpieza ha estado desplegada en diversos sitios como lo fue en la av. Los agricultores, av. Circunvalación Sur, entre otras. De esta forma, anunció que su plan ejecutivo ya no solo se encargará de la limpieza en avenidas sino en las calles de la entidad.

Por eso decidimos ejecutar un plan de limpieza también en las principales calles que son emblemáticas”, afirmó, el encargado de Ornato. Al mismo tiempo, que detalló que su equipo se encuentra efectuando operativos de mantenimientos y nivelación en el cementerio municipal.

Edith Peña, trabajadora de ornato, hizo un llamado de atención a la ciudadanía, para que cuiden y mantengan limpias las áreas “Hoy limpiamos y ya mañana está sucio, colaboren con nosotros que todos los días salimos a trabajar para que Acarigua se vea impecable y bonita”, aseguró.

Limpieza en escuelas

Por su parte, Luis Cardoso, Coordinador de Ornato, indicó que se encuentran planificando un cronograma que favorezca al sector educativo “Estamos estudiando la posibilidad de que los días, Lunes, martes y miércoles, se limpien las calles, avenidas y plazas. Mientras que los días, jueves y viernes, en acuerdo con las zonas educativas, se puedan realizar limpiezas en las escuelas del municipio Páez”.

José Ángel López, Director sectorial de Ornato del municipio

Edith Peña “cuiden y mantengan las calles limpias”

Coordinador de Ornato, Luis Cardoso

Desmalezamiento en la calle 31