Alcalde del municipio Páez

Prensa/Alcaldía Páez

La alcaldía del municipio Páez, se encuentra trabajando en el mantenimiento y nivelación de espacios para el ingreso de fosas, en el cementerio nuevo de Acarigua. El alcalde del municipio, Efrén Pérez, indicó que “cada día de trabajo se están efectuando de 5 a 7 huecos para las sepulturas”.

La intención de recuperar estos espacios, es tener capacidad en el cementerio, para así continuar con los servicios funerarios municipales.

Aseguró, que este importante servicio se le brinda a diversos municipios “recibimos difuntos de Acarigua, Araure y otras jurisdicciones.”

El burgomaestre, detalló, que los cadáveres que no tienen dolientes y los dejan tirados en cualquier lugar de la ciudad, “la alcaldía se encarga de hacer ese trabajo, como la apertura del hueco y la compra de la urna”, concluyó.

Maquinaría efectuando la nivelación

Hilera de huecos para fosas