En plena Lucha al estilo Greco Romana

Prensa/Alcaldía Páez

Con la categoría infantil de 11 a 13 años, se llevó a cabo el I Campeonato Zonal Región Llanera (Portuguesa, Cojedes y Barinas), con el fin de asistir al clasificatorio que se realizará en el estado Zulia, donde 48 atletas están participando.

Portuguesa participa con 28 atletas, Cojedes con 7 y Barinas con 19, para un total de 48 luchadores en estilo de Greco Romana, en géneros masculino y femenino”, así lo dio a conocer, Francisco López, Representante del Instituto de Deportes de Páez (INDERPAEZ).

Asimismo, sostuvo que los deportistas que integran el estado portuguesa, “son del municipio Páez y esos serán los que representen al país en los juegos olímpicos de la juventud Londres 2022”, manifestó López.

A su vez, el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, asistió a la jornada deportiva, donde aplaudió a los atletas, diciéndoles “debemos hacerlo bien y dejar el nombre del estado y país bien alto, demuestren que en Venezuela hay deportistas excelentes”.

Por su parte, el burgomaestre felicitó a los que representantes del torneo clasificatorio y a los entrenadores de lucha.

Es importante mencionar, que la actividad estuvo organizada por la Asociación de Lucha del estado Portuguesa, Instituto de Deportes de Páez y contó con la colaboración y participación de la alcaldía del municipio Páez, demostrando una vez más que el ente municipal apoya el impulso del deporte recreativo en cada niño y adolescente de la entidad.

Los niños representando con orgullo al estado Portuguesa

dsc_0292-1