El alcalde del municipio Páez, mostrando parte del cableado necesario para el funcionamiento del pozo.

Prensa/Alcaldía Páez

Con la reactivación del pozo 10, ubicado en el sector La batalla, adscrito al municipio Páez, se ven beneficiadas alrededor de 1500 familias, así lo detalló, el alcalde Efrén Pérez.

De esta manera, el burgomaestre, explicó que el suministro del vital líquido se vio afectado por la falla de un breacker y parte del cableado que surten la energía eléctrica hacia el sistema de bombeo. Por tal razón este lunes en horas de la mañana realizaron la sustitución de los elementos por unos nuevos, para así lograr el buen funcionamiento del pozo.

Anunció que “con la inversión de más de 500 millones de bolívares se restableció el pozo que surte el agua potable a comunidades como La Goajira, La Virginias, Batalla 1 y 2, Durigua, entre otros sectores cercanos a dicha entidad”, aseveró, el jefe municipal.

Por otra parte, Laura Rodríguez, Vocera del consejo comunal del sector antes mencionado, manifestó que el problema de agua estaba desde hace algunos meses atrás “y ningún ente se abocaba a la solución del problema, hasta que nos comunicamos con el alcalde del municipio Páez”, enfatizó.

La representante del consejo comunal, agradeció el compromiso y trabajo que ha venido realizando el alcalde Efrén Pérez con las comunidades, resaltando que “este es el trabajo que se necesita, un alcalde así, que siempre atienda al llamado y necesidades del pueblo paecista” puntualizó, la habitante de sector.

Inspeccionando el breacker instalado para la reactivación del pozo.