Yusmeri Escobar

99 familias de los poblados Sabanetica y Mijagüito de la parroquia Ramón Peraza, resultaron beneficiadas con bolsas de alimentos obsequiadas por el Instituto Nacional de Nutrición, con el respaldo logístico de la Alcaldía del Municipio Páez. Apunto Yaizy Allen, representante del INN, que previo a esta jornada personal del Instituto y consejo comunales, hicieron un censo en el que se determinó que este número de familias presenta  índices desfavorables en la relación, peso-edad, por lo que se hicieron merecedores de las bolsas de alimentos. La Alcaldía estuvo representada por la licenciada Yusmeri Escobar, directora Gestión Social, que recordó el trabajo del alcalde Efrén Pérez y de las demás instancias de Gobierno, por mejorar la calidad de vida de los acarigüeños.

Bolsas de alimentos Yaizy Allen, representante del INN dsc_0500