El municipio Páez se sumó al proceso de recolección de firmas que arrancó este miércoles en todas las Plaza Bolívar del país, que exigen al gobierno estadounidense el cese de sus acciones injerencistas en Venezuela. A la actividad se hizo presente el alcalde Efrén Pérez y otras autoridades municipales, quienes de inmediato estamparon sus firmas en la planilla

“Con esta acción, apreciados camaradas, el pueblo de Venezuela por intermedio del presidente Nicolás Maduro, pide que Estados Unidos retire sus amenazas de intervención y los exhorta a respetar la constitucionalidad, la legalidad, la soberanía y la independencia del país”, aclaró el Alcalde.

Según lo expresado por Nicolás Maduro, esta acción pretende recolectar 10 millones de firmas, “que vamos a llevar a la Casa Blanca de EEUU, en una jornada de solidaridad y de despertar de conciencia”, dijo en su momento.

Aquí estamos –prosiguió la autoridad municipal- resistiendo rodilla en tierra los embates del imperialismo junto al pueblo, recolectando las firmas que sean necesarias para decirle a los gringos y al mundo, que somos gente de paz, que no queremos nada con guerras.