En compañía del gobernador Rafael Calles, el alcalde de Páez Efrén Pérez, reinauguró  la Plazoleta Recreativa y Deportiva “Honorio Montilla” de la urbanización Gonzalo Barrios en la zona sur de Acarigua, rehabilitación enmarcada en la Misión “Venezuela Bella”, programa de obras  impulsado por el Gobierno nacional.

Acompañaron a las autoridades constituyentes, concejales bolivarianos, directores de la Alcaldía, presidentes de institutos autónomos, concejos comunales, poder popular organizado, juventud del PSUV, deportistas y público en general.

La primera autoridad regional felicitó a la comunidad por tener un lugar tan amplio para el disfrute y el esparcimiento familiar, así como  para el desarrollo de actividades deportivas.

“Esta es una plaza que todos los residentes de la zona, deben cuidar. Aquí no va a venir  alguien de otro lugar a hacer ese trabajo, lo deben hacer  ustedes. Es a ustedes a quienes les tendría que doler su deterioro”, resaltó Calles.

Por su parte el alcalde Efrén Pérez mostró complacencia por la reinauguración, destacando que a pesar de la grave situación económica y política del país, sigue la inversión social de todas las instancias de gobierno