Cumpliendo con la palabra empeñada, el gobernador Rafal Calles y el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, acompañaron al ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes, en la inspección que hiciera a lo que será el par vial Acarigua-Payara.

Como ya es conocido, este domingo, en la celebración de los 399 años de la fundación de Acarigua, el gobernador Rafael Calles designó “padrino” de los 400 años al vicepresidente del Área Económica, Tarek El Aissami, al tiempo que enumeraba obras emblemáticas para el municipio, como la Avenida Cuatricentenaria, el par vial Acarigua-Payara y la intervención del Ambulatorio Adarigua, entre otras.

“Esto es calientico, lo anunciamos el domingo y hoy martes ya está entre nosotros el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, inspeccionando el estado de la vía hacia Payara y el Ambulatorio Adarigua. Estas avenidas serán obras modernas de gran envergadura, que generarán fuentes de trabajo y dinamizarán el tránsito vehicular, especialmente hacia Payara, zona agrícola por excelencia”, resaltó el gobernador.

El alcalde Efrén Pérez mostró complacencia por la visita del ministro Paredes, afirmando que el municipio Páez está ávido de grandes obras, como lo son estas avenidas planificadas.

“Es una deuda que las instancias de Gobierno aún tenemos con la parroquia Payara y como pintan los hechos, será realidad en los próximos doce meses. Vamos bien, con el gobierno del presidente Nicolás Maduro a la cabeza, el vicepresidente El Aissami cumpliendo con su rol de padrino y el camarada Rafael Calles apoyando la organización de los 400 años de Acarigua”, culminó Pérez. Rafael “Pepe” Roldán / Alcaldía de Páez.

Ministro Paredes