Con la incorporación de dos nuevas unidades compactadoras, la dirección de Residuos Sólidos de la Alcaldía de Páez mejora ostensiblemente el servicio de aseo urbano y domiciliario. El acto de puesta en servicio de los vehículos estuvo a cargo del alcalde Efrén Pérez, en acto público realizado en Barrio Ajuro de Acarigua.

Es de hacer notar que al par de vehículos nuevos le fueron incorporados cajones compactadores usados, pero repotenciados por personal especializado en los Talleres Municipales. Explicó la primera autoridad municipal que con esta incorporación, llega a seis el número de unidades prestando el servicio de residuos sólidos.

“No es el número ideal de vehículos, por supuesto que necesitamos más compactadores para que este servicio sea eficiente.  En ello la municipalidad hace grandes esfuerzos y muestra es la rehabilitación de los cajones y el mantenimiento constante a las unidades, trabajo que permite mantener operativos los vehículos”.

Aprovechó la autoridad municipal para recomendar a la ciudadanía, mantener limpias las calles y aceras al frente de sus residencias. “Todos sabemos que el secreto de la limpieza, es no ensuciar. No lancemos desperdicios ni escombros a la calle, no saquemos al frente de las casas la basura si no hay seguridad que pasará el aseo. Son pequeños detalles que si lo hacemos un hábito, colaboramos en mantener bonita a la comunidad, a la ciudad”. Rafael “Pepe” Roldán / Alcaldía de Páez

NUEVAS UNIDADES