Desde este sábado se observa más orden y organización en el Mercado Libre La Goajira, específicamente en la calle D, colindante con el urbanismo La Goajira. Un operativo de demarcaje en ambos lados de la calzada que hiciera la Alcaldía de Páez, para delimitar la instalación de los tarantines, ha permitido que el flujo de compradores transite más cómodamente.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargan de velar por este orden, prohibiendo por la citada vía el tránsito de motos, bicicletas, carretillas o cualquier tipo de vehículo que obstaculice el tránsito peatonal. Según las autoridades municipales, todo comerciante que no acate esta disposición, será desalojado de la zona. Igualmente en la avenida 36 vía a Payara está prohibida la venta desorganizada, así como estacionar vehículos que entorpezcan el tránsito automotor. Rafael “Pepe” Roldán / Alcaldía de Páez.

????????????????????????????????????