(Especial) Una nueva jornada de presentación extemporánea de niños recién nacidos, realizó el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Páez, cumpliendo así instrucciones de la primera autoridad municipal, alcalde Efrén Pérez.

Sobre lo anterior explica la psicóloga Fraisem Sánchez -autoridad rectora municipal en materia de niñas, niños y adolescentes- que estas jornadas obedecen a la preocupación del alcalde Pérez, de facilitarles a los padres el registro de sus hijos, deber incumplido en su debido momento.

“Por eso la denominamos ‘presentación extemporánea’, porque no se realizó en el lapso debido. Por otro lado honramos el derecho constitucional  que tienen los niños y niñas, de poseer la identidad”, acota Sánchez.

Es de resaltar que estas jornadas se realizan todos los miércoles en la sede de la institución, ubicada en la comunidad Campo Lindo de Acarigua. Rafael “Pepe” Roldán / Alcaldía de Páez.

CPNNA PÁEZ