El alcalde Efrén Pérez, hace acto de presencia en la feria Feria del Campo Soberano, cómo parte de las políticas de alimentación que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, en la misma fueron atendidas a cerca de 6 mil 665 familias perteneciente a las distintas comunidades del municipio Páez.

Durante la jornada los habitantes pudieron adquirir importantes combos cárnicos y proteicos que incluían pescado, charcutería, hortalizas, entre otros alimentos de la canasta básica los cuales fueron ofertados a precios accesibles.

La jornada estuvo organizada mancomunadamente por la alcaldía de Páez, a través del estado mayor de alimentación, Gobernación del Estado Portuguesa, y PDVAL.

La máxima autoridad civil del municipio, felicito a todos los organizadores de esta actividad, además, explicó que esta tiene como objetivo contrarrestar el impacto de la guerra económica en las comunidades y garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, permitiendo a habitantes en situación de vulnerabilidad adquirir estos combos a bajo precio.

Feria del Campo Soberano