Éxito rotundo resultó la inauguración de la primera “Expo Emprendimiento”, con la presencia del gobernador Rafael Calles, los alcaldes anfitriones Efrén Pérez de Páez y Primitivo Cedeño de Araure, además de otras autoridades regionales.

Esta feria expositora sirve de vitrina a un significativo número de emprendedores de Portuguesa y otros estados, que aprovechan para exponer al público sus productos y servicios, demostrando con ello que a pesar de las vicisitudes se puede producir, siempre y cuando exista voluntad de hacerlo.

Sobre esta exposición mencionó el alcalde Efrén Pérez, que resulta altamente positiva en vista que muy pronto se realizará la Expo Feria Portuguesa 2019. “Estamos en lo que podría ser un abre boca para lo que viene en CEMAREH, vemos el talento y la creatividad de un sinfín de personas, jóvenes en su mayoría, mostrando el talento y la creatividad en los productos y servicios expuestos, con plena confianza en el progreso y desarrollo de Venezuela”.

En los diferentes stands ubicados detrás del Centro Comercial Buenaventura de Araure, se pueden apreciar emprendimientos en el ramo de la repostería, panadería, expo moda, artículos de cuero, accesorios, viveros, vehículos, turismo y una nutrida representación de institutos oficiales y universidades públicas.

Es de resaltar que algunos de estos expositores tendrán asignada un área en la Expo Portuguesa, para que muestren la calidad de los productos y servicios producidos. Esta actividad está pautada para los días 1, 2 y 3 de noviembre, con entrada libre. Rafael “Pepe” Roldán / Alcaldía de Páez.

Alcalde Efren Perez