Una vez más el equipo de Infraestructura de la Alcaldía de Páez, se aboca a trabajos de reparación de tramos caídos en el sistema de aguas servidas en la comunidad Barrio Bolívar de Acarigua.

En esta oportunidad fue el turno de las cloacas de la avenida 27, en las que la municipalidad tiene proyectado la reparación de 210 metros lineales de tubería, con el que se pretende darle finiquito a los problemas de desborde aguas negras que padecen los vecinos del sector.

Sobre el tema explicó el alcalde de Páez, ingeniero Efrén Pérez, que en Barrio Bolívar los problemas de aguas negras parecen no terminar. “En estas condiciones están muchos sectores de barriadas y urbanizaciones. Cada día son más los casos que se presentan, producto de un sistema de tuberías que no da para más. La municipalidad hace grandes esfuerzos económicos para darle respuesta a cada situación en particular”. Rafael “Pepe” Roldán /

CLOCAS EN LA AVENIDA 27 DE BARRIO BOLÍVAR