El alcalde del municipio Páez Efrén Pérez, acompañado por integrantes de su tren ejecutivo y concejales bolivarianos, se hizo presente en el caserío Los Puertos de Payara, comunidad rural perteneciente a la parroquia Payara, con la finalidad de hacer entrega de una bomba sumergible que permitirá la reactivación del pozo que surte del vital líquido a un importante número de familias.

Mencionó la primera autoridad municipal que su Administración realiza grandes esfuerzos económicos para adquirir este tipo de equipos, respondiendo así a las necesidades de los vecinos.

“Tenemos graves problemas en el municipio con el suministro de agua, especialmente en las comunidades que dependen de un pozo subterráneo. No es secreto que las constantes fluctuaciones eléctricas causan estragos en el sistema operativo de los equipos, provocando daños irreversibles en ellos que a pesar del déficit presupuestario, debemos reponer”, adujo.

De manos del presidente del Instituto Municipal de Deportes, los jóvenes del caserío recibieron material deportivo. “Igualmente estamos haciendo entrega de un tanque con capacidad de mil litros de agua y material e implementos, para que la comunidad ejecute labores de limpieza y mantenimiento de la Unidad Educativa. De esta manera los estudiantes que hacen vida en esta institución, podrán disfrutar de espacios dignos para el aprendizaje”. Rafael “Pepe” Roldán/ Alcaldía de Páez

01-puertos-de-payara