Sonrisas, juegos, niños, alegría y un grato momento, fue la experiencia de centenares de integrantes de la fundación del niño Soñadores de la Patria en la II Ruta Recreativa, realizada en las instalaciones de esta institución, ubicada en la comunidad Andrés Eloy Blanco Acarigua.

Por su parte, la licenciada Iriana Pérez, presidenta de la Fundación del Niño, aseguro, que una vez más, su equipo de trabajo junto a expertos recreadores, llevan a los más pequeños, juegos, diversión y mucha alegría, en esta jornada social organizada por el Instituto.

A su vez, el Alcalde bolivariano de la jurisdicción Efrén Pérez, enfatizo su compromiso por el bienestar de los más pequeños de la casa, “Vamos a donde están los niños, a la comunidad, al barrio. Allá les llevamos  juegos recreativos, concursos, regalos, bailes, personajes infantiles, pintacaritas, refrigerio y muestras de cariño, porque lo merecen”.

Cabe resaltar que con esta segunda Ruta de alegría, queda demostrado que la felicidad de los niños es la mejor recompensa para la construir la paz en nuestro municipio. Prensa / Alcaldía de Páez.

FUNDACION DEL NIÑO