Prensa/Alcaldia de Páez.- Para dar continuidad al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en este tiempo de contingencia por la pandemia del Covid-19, el alcalde Efrén Pérez juntó a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el municipio Páez-Acarigua, establece un trabajo directo Casa por Casa con las comunidades de este territorio, para hacer llegar hasta cada hogar los productos proteicos.
En esta ocasión, la Feria del Campo Soberano se dio lugar en el sector Bicentenario de Páez, en la Zona Sur de este municipio
El alcalde Efrén Pérez aportó un mensaje de responsabilidad y amor hacia el pueblo. “Es un encargo para nosotros el estar presentes en estas jornadas casa a casa, por amor a la patria, por amor al pueblo, fue un compromiso adquirido con nuestra nación, de modo que sus habitantes estén protegidos y resguardados, en estos tiempos tan difíciles”.
«Es con trabajo constante que se puede levantar un país, por eso, el compromiso de llevar hasta las familias el alimento, como ente garante del bienestar de los ciudadanos en el área alimentaria». Finalizó.
IMG-20200515-WA0147 IMG-20200517-WA0036