RT Zephyr - шаблон joomla Видео
Sábado, Agosto 29, 2015

Trabajos_de_reasfaltado_en_el_callejón_7_de_Bella_Vista_II.JPG

Prensa Alcaldía de Páez

Siguiendo con el programa de mejoramiento vial impulsado por el alcalde Efrén Pérez, la Dirección de Ingeniería del municipio Páez inició el plan de reasfaltado en la comunidad Bella Vista II, donde se colocarán 1.500 toneladas de asfalto, aproximadamente.

La ingeniera Milady Rodríguez, jefe del despacho vial señaló que los trabajos comenzaron en el callejón 7 del sector II de Bella Vista II, donde se realizó la rehabilitación de la red de aguas servidas.

Operativo_de_Bacheo_2015_2.JPG

Prensa Alcaldía de Páez

Cumpliendo con lo prometido, la gestión del Alcalde Efrén Pérez emprenderá un plan de bacheo para el mejoramiento de las calles y avenidas del centro de la ciudad, ofreciéndoles a todos los visitantes de esta importante zona comercial del estado Portuguesa, una vialidad impecable y digna.

El coordinador de bacheo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez, Víctor Velásquez, informó que el operativo iniciará en la calle 28, la cual presenta irregularidades en la superficie.

Atención_durante_la_Jornada_de_Salud_Infantil_5.JPG

Prensa Alcaldía de Páez

Más de 800 niños y niñas, hijos de los trabajadores del Central Azucarero Portuguesa, fueron beneficiados con una jornada de salud gracias a un enlace interinstitucional entre la Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez y Digitel, a través de su programa Digisalud, orientado a la conexión social mediante alianzas para el trabajo conjunto en pro de los infantes, dándoles salud preventiva.

Claudia Cisneros, representante del programa Digisalud, informó que en la jornada se realizó el control de talla y peso, oftalmología, vacunación, odontología examen de hemoglobina así como medicina general, contando con el apoyo de la Coordinación de Programas Sociales de la Alcaldía.

Trabajos_de_colocación_de_luminarias.JPG

Prensa Alcaldía de Páez

La Alcaldía de Páez, ofreciendo respuestas en materia de alumbrado y electrificación, ha realizado diferentes trabajos en lo que va de año, a través la coordinación de servicios eléctricos, perteneciente a la dirección de Servicios y Obras Públicas Menores.

El Ing. José Félix Rivas, coordinador del citado departamento, ofreció un resumen de las labores ejecutadas, mencionando la recuperación de un 100% del alumbrado de las avenidas Libertador, Alianza y 5 de Diciembre.

Colocación_de_granzón_en_las_calles_de_29_de_Noviembre.JPG

Prensa Alcaldía de Páez

Enmarcado en el plan de mejoramiento de la vialidad en las zonas rurales del municipio Páez, la dirección de ingeniería de la Alcaldía Bolivariana, inició la rehabilitación de 5 mil metros cuadrados de calzadas en la comunidad 29 de Noviembre de la parroquia Payara.

La información fue aportada por la Ing. Milady Rodríguez, jefe de la citada dirección, quien señaló que la obra consiste en la colocación de granzón natural seleccionado así como el patroleo y la compactación del material granular.

Rehabilitación_de_las_caminerias_de_la_Plaza_de_Payara.JPG

Prensa Alcaldía de Páez

Cumpliendo con la planificación de obra para el año 2015, la Alcaldía Bolivariana del municipio Páez inició un vasto operativo para la recuperación de plazas y parques, sitios necesarios para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos que merecen una mejor calidad de vida.

En este sentido, el Ing. Efrén Pérez, alcalde Paecista, instruyó a su equipo para comenzar los trabajos de remodelación en la Plaza Bolívar de la parroquia Payara, donde se rehabilitarán las caminerias y se colocará gravilla en las áreas verdes para darle una vista más armoniosa para el disfrute de las familias.

• Alumbrado barrio reja de guanare.jpg
  • Asfaltado en Barrio América.jpg
  • Demarcación barrio paraguay.jpg
  • Entrega de Materiales de construcción.jpg
  • Entrega de Materiales de construcción para habitantes de distintos sectores del municipio paez.jpg
  • Entrega de recursos a la estación de bombreros del municipio paez.jpg
  • Instalación de bomba en pozo de Los Duriguas (1).jpg
  • Instalación de bomba en pozo de Los Duriguas.jpg
  • Limpieza de canal barrio paez.jpg
  • Limpieza de canal de drenaje en Bella Vista I.jpg
  • Rehabilitación de la Plaza Ana Susana Oussett.jpg
  • reinauguración del modulo de barrio adentro la goajira.jpg
  • Reparación de Cloacas en Andtrés Eloy Blanco de Acarigua.jpg
  • Semana del Adulto mayor.jpg

Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez

G-20002730-4

Coordinación de Informática

Calle 1 entre Av. 31y 32 Edificio Municipal frente a la plaza Bolívar Páez

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information