Presidente de IND, Pedro Infante, junto al presidente de imderpaez, Francisco López. Foto: Ángel Valbuena.

Prensa alcaldía de Páez

Para continuar con las políticas de masificación deportiva en el municipio Páez, el Instituto Nacional de Deportes estableció un enlace con la Alcaldía de Páez, a través de Imderpaez, para la puesta en marcha de 20 proyectos en este año, para el fortalecimiento de diferentes escuelas encargadas de la formación de niños, niñas y adolescentes en diferentes disciplinas deportivas.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto municipal para el deporte y recreación (Imderpaez), Francisco López, quien destacó que este logro permitirá a las diferentes instituciones deportivas de la jurisdicción proyectar sus talentos para diferentes justas municipales y nacionales.

“Bajo lineamientos del alcalde Efrén Pérez se estableció la articulación con el presidente del I.N.D., Pedro Infante, quien recientemente visitó Acarigua y mostró receptividad a las propuestas en torno al arduo trabajo que mantienen las escuelas de nuestro municipio, por lo que en los próximos días convocaremos a los instructores de diferentes disciplinas deportivas para informar y determinar de qué manera se procederá a la ejecución de los proyectos”, expresó López.

En otro orden, afirmó que bajo instrucciones del burgomaestre Efrén Pérez llevan a cabo la fase de diagnóstico para la rehabilitación de canchas a lo largo y ancho del municipio. “Son 116 canchas ubicadas en la jurisdicción de las cuales 25 serán recuperadas por el ente municipal. Seguiremos respondiendo sin descanso junto al alcalde, quien se ha preocupado en ofrecer espacios dignos para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos”, puntualizó.

20 proyectos deportivos serán ejecutados en el municipio Páez. FOTO: Ángel Valbuena