QUIÉNES SOMOS

El sistema de turismo es una entidad creada por el Alcalde Rafael Torrealba con la finalidad de impulsar y desarrollar el potencial turístico dentro del municipio Páez.

OBJETIVO GENERAL​

El Sistema de Turismo tiene como objetivo principal promover y desarrollar el turismo en el Municipio Páez, difundiendo los atractivos turísticos, fomentando el desarrollo sostenible del turismo, organizando eventos y actividades para promocionar el turismo local, brindando información y asesoramiento a turistas, realizando estudios e investigaciones sobre el turismo, con el fin de mejorar la gestión y planificación de este sector.

MISIÓN 

Facilitar los mecanismos para el desarrollo local del Turismo, mediante la inversión pública y privada, el fomento de la cultura turística y la participación protagónica de los actores que conforman el Sistema Turístico en el Municipio.

VISIÓN

Desarrollar nuevos espacios turísticos para impulsar y consolidar el turismo comunitario y un turismo social solidario, eficiente, sostenible y así promover espacios económicos para el desarrollo del municipio.

Siguenos en

Dirección: Frente a la Plaza Bolívar, C. 31, Acarigua 3301, Portuguesa